La fábrica de muebles Zhejiang Anji tengfei se estableció en 2006, especializada en el diseño y la producción de muebles de bar. Localizado en la zona industrial de Baishuiwan, ciudad de Anji, adyacente a Hangzhou, Shangai.


Nuestra compañía cubre un área de cerca de 10000 metros cuadrados. Reclutamos varios talentos técnicos profesionales y utilizamos un servicio de venta perfecto con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Los productos principales de Pur incluyen varios abs silla de bar, mesa de bar abs. Con estilos únicos en todo el mundo y la combinación de arte y gusto, nuestros productos son elegantes, elegantes y elegante.


Tomamos el lema de "buena calidad, precios razonables, servicio sincero" e insiste en el principio y principio del "cliente primero", los productos se venden ampliamente en los mercados en el extranjero y están ganando popularidad debido a su buena calidad, precios competitivos y nuestra tratos honestos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para crear beneficios mutuos.


C.jpg


Información de la fábrica:


nombre del producto

Unidades producidas

(Año anterior)

Más alto jamás

Producción anual

Tipo de unidad
sillas de bar 15000000
Cartón / Cartones


Capacidad comercial:


Mercado de comercio

Mercados principales

Los ingresos totales(%)

Europa Oriental

50.00%

Sudamerica

20.00%

Norte de Europa

10.00%

Asia Oriental

10.00%

El sudeste de Asia

10.00%


Porcentaje de exportación: 91% - 100%

Modo de exportación: tener licencia de exportación propia

Número de empleados en el departamento comercial: 3-5 personas


Si está interesado en alguno de nuestros productos, o desea realizar un pedido personalizado, contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.


23.png25.png24.png