Taburete ajustable de altura Abs

¡Estilo contemporáneo con un toque retro! ¡Este taburete de altura ajustable Beta ahora se ofrece en 4 colores fabulosos! Obtenga el tono adecuado para combinar con esa lámpara funky o su elegante cocina o bar. La base y el reposapiés están hechos de acero cromado.

Detalles


  • Rotación de 360 grados

  • Ajustable desde el mostrador hasta la altura de la barra.

  • 5 años de garantia

  • Anillo de goma en la parte inferior para proteger los pisos.

  • Acabado cromo


¡Estilo contemporáneo con un toque retro! ¡Este taburete de altura ajustable Beta ahora se ofrece en 4 colores fabulosos! Obtenga el tono adecuado para combinar con esa lámpara funky o su elegante cocina o bar. La base y el reposapiés están hechos de acero cromado. El taburete Beta es una nueva versión de respaldo superior de nuestro taburete Alpha clásico. Es un respaldo completo de 10 "sobre el asiento y 1" más ancho. Eso es más del doble del modelo Alpha. El taburete Beta también tiene un puntal hidráulico de altura variable de elevación de gas que le permite ajustar la altura y girar 360 grados.

taburete de plástico de altura ajustable abs

adjustable height abs plastic barstool

adjustable height abs plastic barstool

adjustable height abs plastic barstool

Construido de ABS moldeado, cada taburete viene completo con reposapiés cromado y un elevador de gas ajustable probado para operar por lo menos 100,000 veces. Cada taburete viene con un esmalte de brillo completo para resistir el rayado. La base de cromo está forrada debajo con un anillo de goma para proteger su piso contra rasguños. Mide 18 "de ancho por 16" de profundidad y la altura del asiento se ajusta desde la mesa hasta la altura del mostrador / barra (22.5 "a 31"). La altura total se ajusta de 32.5 "a 41". El reposapiés mide 11 "de ancho y el diámetro de la base es de 15".


Disponemos de los mejores taburetes de calidad de este tipo. No se conforme con una imitación barata hecha de materiales inferiores. Tenemos tanta confianza en la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años en el rendimiento del puntal en todos nuestros taburetes que vendemos.


Hot Tags: Altura ajustable Taburete de bar, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, comprar, barato, para la venta

productos relacionados

Consulta