Clasificación de Bar Chair
- Apr 01, 2018 -

1. Silla de respaldo

Backrest chair.jpg

Este tipo de silla de bar no es muy diferente de una silla común, pero es una gran altura. Marco de hierro negro, tratamiento de bolsa suave en cojines y cojines, más cómodo de usar. Los detalles de las patas de la silla son mejores que el estilo europeo general.

2. Taburete de bar con respaldo medio

 Half-back bar stool.jpg

Bar de gabinete de vino de estilo americano, le da una sensación seria y elegante, taburetes de bar de metal moderno, vida aún más de moda. El respaldo es solo medio corto, y está bien descansar suavemente sobre él.

3. Taburete de bar con respaldo bajo

Low back bar stool.jpg

Este tipo de silla de bar es pequeña y ligera, y no ocupa espacio allí. El respaldo es solo una sección poco profunda, solo para decoración, no hay efecto práctico

4. No taburete de la barra del respaldo

No backrest bar stool.jpg

Las sillas de bar sin respaldo también son muy clásicas. Con las esquinas del escritorio de madera, hay una capa delgada de esponjas en los cojines y un pie cerrado en la parte inferior.

5. Silla con barra de un solo pie

 Single foot bar chair.jpg

Los taburetes de la barra delantera son de tres pies o cuatro pies, pero la barra es la más común. El siguiente es un trípode redondo para evitar caídas. El pie único medio es una varilla de presión de aire que se puede ajustar en altura. El rango de elevación general es de aproximadamente 20 cm.


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com


Artículo anterior: ¿Cómo mantener los muebles de metal?

Siguiente artículo: Mantenimiento de Bar Chair