Mantenimiento diario y limpieza de sillas de oficina
- Apr 30, 2017 -

Mantenimiento diario y limpieza de sillas de oficina

El manejo debe ser ligero, con especial atención para evitar colisiones.

Sentado y borde después de la aleta sedentaria, hacer la restitución, reducir la depresión causada por el fenómeno de recoil concentrado.

El cuero se debe colocar lejos del calor, debe evitar la luz del sol directa, prohibida bajo luz fuerte.

No frotar con fuerza para limpiar, para no dañar la piel. Durante mucho tiempo o descuidado sofá de cuero sucio, silla de oficina , puede estar en la concentración adecuada de tela sumergida en agua jabonosa (o polvo de lavado, contenido de agua de 40% ~ 50%) matorrales. Luego limpie con agua limpia y seque con un paño limpio. No utilice productos detergentes fuertes tales como detergente, trementina de disolvente químico, gasolina u otros líquidos inadecuados.

Silla de oficina Debe centrarse en el uso de la barra de la presión, la barra de presión que levanta y que gira flexible; Y la silla de la oficina durante un largo período de tiempo, para comprobar el cuerpo del tornillo suelta, si suelta oportuna apriete; El resorte y el resorte deben aflojar la perilla, dependiendo de su peso ajustado vuelta uso libre, con el más cómodo.

No se siente en los pasamanos del sofá, sillas de oficina o poner objetos pesados.

Mantenimiento regular de sillas de oficina en estricta conformidad con las instrucciones para ampliar su vida útil.

No ponga la silla de oficina colocada en el suelo durante demasiado tiempo el sol, lo que hará un cierto envejecimiento de plástico, el fenómeno de la fragilidad de hidrógeno.

Nota de limpieza

Respuesta: en primer lugar, por supuesto, es entender el material, pero las sillas de oficina en general, los pies de la silla de oficina son principalmente de madera y hierro, la cara de las heces es de cuero o tela, método de limpieza, cuando los diferentes materiales no son los mismos que las sillas de limpieza.

Dos: si es la silla de cuero de oficina de arte, en el arte de la piel agente de limpieza cuando es mejor no tratar de ver si el sitio. Si hay un desvanecimiento de agua; Sucio cuando está disponible agua caliente, deje secar naturalmente.

Tres: pies de madera sólida silla de oficina, puede utilizar un paño seco para limpiar, y luego jugar a un agente de limpieza, no use un paño demasiado húmedo para limpiar, y luego ir al sol, por lo que la descomposición acelerará la madera.

Cuatro: método general de limpieza de heces de tela es agente de limpieza de spray, limpiar suavemente. Las palabras sucias especiales se pueden combinar con detergente de limpieza de agua caliente. No cepille suavemente el cepillo, así que es fácil mirar el paño muy viejo.

Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)