Hotel silla de comedor
- May 20, 2018 -

El silla hotel es un tipo de silla del hotel. Hotel clasificación silla de comedor: madera maciza hotel, cenando la silla, silla infantil hotel, hotel metal que cena la silla, silla del hotel círculo. Un metal hotel cenando la silla por el material se divide en hotel Presidente de aluminio, acero del hotel silla de comedor.

Material de la silla del comedor de Hotel: Brazos pies materiales comunes son aleación de aluminio, acero inoxidable, hierro, madera sólida; asiento de la placa de acero o madera espuma. Producto de color: el color y la tela de la silla pueden emparejar y seleccionados de acuerdo con el estilo de las necesidades del cliente. Bolsa de asiento: esponja de alta densidad PU estereotipados asiento bolsa, densidad 55-60, espesor 60mm (dureza suave, ajustable)

Introducción de producto: la madera sólida que cena la silla por definición es el material del tema de marco de madera sólida, además de una alta densidad PU estereotipados esponja hecho silla de comedor. La madera sólida que cena la silla tiene grano de madera clara y se cree que hay una sensación de volver a la naturaleza. El cuerpo principal del metal, cenando la silla está hecho de aluminio de alta calidad o acero además de esponja de alta densidad sólida. Es simple y suave, elegante en la forma, el respaldo y el cojín del asiento se diseña según la ergonómica y es cómodos para sentarse; más en consonancia con el entorno del hotel.

Hotel Dining Chair.jpg

Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, Condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Multitud: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico:sale1@anjitf.com


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mantenimiento de la silla del hotel