¿Cómo elegir la silla? ¿Es su tamaño de silla correcto?
- Aug 19, 2017 -

¿Cómo elegir la silla? ¿Es su tamaño de silla correcto?

En la escena del libertinaje, las luces de neón de colores, todo se ha convertido en un buen lugar para la mayoría de la gente de entretenimiento, se pone una silla, simple pero elegante, pero también enojado favorito de la mayoría de las personas, pero para presidir las dimensiones del problema, si usted tiene sentimientos, con la apariencia del diseñador para el diseño de la silla que, en el hermoso en las sillas de la barra cada vez más para satisfacer el impacto visual de la gente, al mismo tiempo, un tamaño de silla se vuelven más y más preocupados, ahora que la mayoría de las sillas de bar , en tamaño y no tienen qué diferencia, el estiramiento y otras funciones, la gente puede de acuerdo a sus propias preferencias, ajuste al azar sin embargo, algunas sillas de bar no tiene una función sistólica, por lo que en la elección de tamaño, debemos prestar atención. Tamaño de la silla de la barra según las necesidades de las limitaciones individuales de la altura del individuo para elegir la altura llevada, al padre ya la madre, ninguna manera, sino cómo utilizar los recursos limitados para jugar potencial ilimitado, vea su habilidad, luz y apacible, romántico estilo del centro comercial, se ve una silla muy especial, no importa la apariencia y el estilo que está muy interesado, su pequeño corazón estaba listo para la silla para comprar, pero un poco de calma, calma, constante, debe considerar la silla es el derecho tamaño para usted, según su altura y peso, tamaño para usted, es verdad para usted.

El tamaño de la silla debe ser diseñado según la altura de la barra. La silla y el bar son complementarios. Bienes complementarios deben complementarse entre sí, como un cepillo de dientes y pasta de dientes, se mutuamente emparejado, debe ser en función del tamaño de la altura de la silla de bar a considerar, las sillas generales son inferiores a unos 20CM bar, por supuesto, este tamaño no es estándar, si hay requisitos especiales, de acuerdo con los datos específicos de la demanda real de la persona a operar.

La importancia del tamaño de la silla, y ahora, como los auges comerciales, el diseño de la silla de la barra no es tan simple como solía ser, no sólo la silla retráctil, sino también a medida. Las sillas de la barra traen a gente cómoda, es una de las razones principales que la gente ama taburetes, sin embargo, quieren dejarse más cómodo y perfecto, deben aprender a elegir su propia, una silla amorosa de la barra, es siempre una razón por la cual la gente se siente bien. Déjese saber más sobre las sillas de bar, compare las sillas de bar con diferentes características, elija el tamaño de silla adecuado para hacer su elección más valiosa.

Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com