¿Cómo mantener los muebles de metal?
- Apr 01, 2018 -

Los muebles de metal son uno de los muebles más comunes. Debido a que el brillo de la superficie del metal y su sensación son muy altos, se usa en decoración de oficinas. Sin embargo, el mantenimiento de los muebles de metal no es algo muy preocupante. Si el método de mantenimiento no es correcto, no solo afectará su apariencia, sino que también acortará su vida útil.

How to maintain metal furniture?.jpg

1, ambiente seco y cómodo

Los metales tienen más miedo de permanecer en un ambiente húmedo debido a la corrosión, el cromado y otros fenómenos. Por lo tanto, los muebles de metal deben colocarse en un espacio seco y la humedad interior debe controlarse dentro de un rango razonable.

Cuando se limpian los muebles de metal, se deben limpiar con un paño suave. Después de que el detergente diluido se usa para limpiar el agua, la superficie de los muebles de metal no se puede frotar directamente con un paño húmedo.

2, evite la colisión del topetón

Cuando mueva los muebles, asegúrese de cuidarlos cuidadosa y suavemente para evitar que sean impactados por una fuerza externa. El golpe de impacto puede fácilmente hacer que los muebles se deformen, o que salgan picados, destruyan su belleza, pero también afecten su rendimiento. .

3, para evitar la luz solar directa prolongada

Todos sabemos que cuando el sol es fuerte, la gente necesita protección contra el sol, los muebles de metal necesitan protección solar y le teme a la luz solar intensa, ya que se decolora y desprende la pintura de la superficie, la oxidación de los metales, etc.

4, ácido y álcali es el asesino número uno de los muebles de metal

Los muebles de metal deben estar a 10 millones de distancia de ácido y álcali, ácido y álcali tienen un fuerte efecto corrosivo, es el mayor enemigo de los muebles de metal. Si lo toca accidentalmente, asegúrese de limpiarlo inmediatamente con agua limpia y secarlo con un paño de algodón.

5, mantenimiento y eliminación de óxido

Durante un largo período de uso, sin importar qué tipo de material cause problemas, los muebles de metal inevitablemente conducirán a la oxidación. El óxido debe eliminarse en el menor tiempo posible, o afectará los muebles.

Para una pequeña gama de óxido, puede usar un hilo de algodón para cubrir el óxido y esperar un rato para limpiarlo con un paño de algodón seco. Para una amplia gama de óxido, Xiao Bian aún sugirió que se maneje a los profesionales.

Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com