Mantenimiento de Bar Chair
- Mar 18, 2018 -

La mayor ventaja de una silla de barra de madera sólida radica en su grano de madera natural y sus variados colores naturales. Como la madera sólida es un organismo que respira constantemente, se recomienda que se coloque en un ambiente que sea cómodo en temperatura y humedad, y que las bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados se coloquen en la superficie para evitar dañar el color natural de la superficie de madera. Si es material de la placa Metonai, cuando la suciedad es pesada, se recomienda utilizar un detergente neutro diluido con agua tibia primero limpie una vez, luego limpie con agua limpia, recuerde limpiar las manchas de agua con un paño suave y seco, para ser completamente limpiado Después de usar la cera de mantenimiento para pulir, incluso si ya terminó, solo necesita prestar atención a la limpieza y el mantenimiento diarios para que los muebles de madera duren.

Después de la compra, los taburetes de la barra de tela se rocían una vez con un protector de tela para protección. Las sillas Fabric Bar pueden golpearse regularmente con una toalla seca y aspirarse por lo menos una vez a la semana, prestando especial atención a eliminar el polvo de la estructura. Cuando la superficie de la tela esté manchada, use un paño limpio humedecido con agua para limpiarla desde el exterior hacia el interior o use un limpiador de tela de acuerdo con las instrucciones. Evita el sudor, el agua y el polvo en el sofá. Se sugiere que la mayoría de los forros y almohadones de los taburetes de la barra de tela se dividan en lavados a mano y a máquina. Debería averiguarse al fabricante de muebles porque algunos de ellos pueden tener requisitos especiales de lavado. Si encuentra un extremo suelto, no puede arrancarlo a mano, y use un par de tijeras para cortarlo de manera uniforme. Todas las cubiertas de tela deben limpiarse en seco. No lavar y no usar lejía.

La silla con base de galvanoplastia no debe colocarse en un lugar húmedo. No lo limpie con un paño húmedo. En particular, no lo restriegue con agua jabonosa o detergente en polvo. La parte de la base debe evitar el contacto con sustancias como el ácido clorhídrico, la sal y el haluro de sal, y no debe colocarse en el lugar donde se fuma ahumado. Las partes oxidadas de la base chapada se pueden aplicar al óxido con un cepillo o una gasa de algodón. Después de unos 10 minutos, límpialo varias veces para eliminar el óxido.


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com



Artículo anterior: Clasificación de Bar Chair

Siguiente artículo: Clasificación de la silla de la barra