Método para bajar la altura de la silla levantando una silla giratoria
- Apr 30, 2017 -

Método para bajar la altura de la silla levantando una silla giratoria

La silla de elevación tiene dos clases, una es la presión, dos es una espiral. Silla de elevación neumática para sentarse en una silla y luego para levantar la silla de abajo en un joystick, el uso de su peso corporal se puede reducir. Por el contrario, la silla se eleva. Si la rotación en espiral de la silla girará en sentido horario, la silla se reducirá, en sentido contrario a las agujas del reloj la perilla se elevará.

Silla de elevación neumática es una nueva silla , silla de elevación dentro de un cilindro, la barra de pistón en el cilindro en la silla de elevación de motor de control. El relleno de la barra de presión es la pureza del gas nitrógeno, generalmente menos del 90% puede haber riesgos de seguridad, y el sello de la barra de presión y también conducir fácilmente a la quema de gas, además de la varilla de presión material en sí es también muy importante, si el uso de materiales de calidad inferior puede Causar una explosión.

Nuestra empresa fue fundada en 2006, especializada en la operación de muebles de bar. Se encuentra en Anji cerca de la ciudad de Hangzhou White Water Bay Zona Industrial, disfrutamos de la comodidad de la red de tráfico. Empresa cubre un área de 4000 metros cuadrados, el personal existente de alrededor de 50 personas. Además, todos nuestros productos se fabrican con equipos avanzados y estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar la alta calidad. Asegurar la entrega estable y oportuna, calidad confiable y sincero servicio, el producto más vendido en los mercados nacionales y extranjeros. Si usted está interesado en cualesquiera de nuestros productos o quisiera pedir, éntrenos en contacto con por favor. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)