¿A qué debo prestar atención al elegir una silla de elevación segura?
- Sep 09, 2017 -

1, la compra de los fabricantes regulares de productos, los consumidores en la compra de esta silla de elevación de presión, debemos elegir especificar el fabricante de productos de información formal. No busque barato para comprar tres productos no, o no sólo la calidad no se puede garantizar, en caso de problemas también puede ser libre. Al comprar, los consumidores deben prestar atención a ver si la certificación del producto, las marcas registradas, los fabricantes nombre y dirección.


De acuerdo con los miembros de la industria, todos los fabricantes regulares para vender la silla de elevación, emitirá un "informe de inspección" para la silla de elevación de presión tiene un cierto factor de riesgo de la barra de presión, el uso de materiales de acero y pureza Alto gas para la fabricación, y estricto sellado del gas; en la parte superior de la barra de presión, también impreso por los departamentos estatales pertinentes para verificar el logotipo, y en Inglés para escribir el fabricante, el tipo de barra de presión y el lenguaje de pronóstico. La situación general se producirá explosión, el uso de sillas de elevación no son fabricantes regulares de la barra de gas de mala calidad.


3, en la compra de una silla de elevación cuando se puede comprobar la silla o la caja en si hay una identificación de producto y la base de cumplimiento calificado. Como las sillas de ascensor de presión general tienen un período de garantía, los consumidores compran, recuerde pedir una factura a la empresa, para evitar la falta de credenciales cuando los derechos.


4, la compra puede intentar ajustar el asiento para ver si es liso, se recomienda elegir un ajuste liso de la silla de la elevación.


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com