Te diré lo que debes saber al comprar una silla de hierro de hotel
- Apr 01, 2018 -

Te diré lo que debes saber al comprar una silla de hierro de hotel

1, posición sentada cómoda Todos sabemos, tres principio de punto central de 90 °, es decir, la pierna del muslo para mantener el ángulo de 90 ° a 100 °, la parte superior del cuerpo y el muslo para mantener el ángulo de 90 ° a 100 °, trabajar con el brazo superior con pequeño El brazo mantiene un ángulo de 90 ° a 100 °.

2, cojín, buen costo de amortiguación es mayor, la silla de hierro del hotel general son esponja, por lo que muchas empresas básicamente harán un alboroto en el cojín, un buen cojín es generalmente más grueso, pero también tiene una curva cóncava, hay muy buena sensación de estar sentado, hoy en día la popular silla de hierro para hoteles es una buena opción, el confort sentado también es propicio para el calor.

3, respaldo, el respaldo de la silla de hierro del hotel para mayor comodidad y seguridad, parte del respaldo de la silla es muy suelto, un ligero temblor puede producir ruido, esta silla no solo es fácil de dañar, aún existen riesgos de seguridad. Y el problema de la altura del respaldo, ahora el mercado es más destacado es la capacidad de ajustar la altura del respaldo, hacer que un asiento se vuelva flexible, cualquiera puede ser competente, mostrando que una buena función de silla de hotel es muy importante.

4, problemas de elevación, en el momento de la compra para comprender el material de la barra de gas de la barra de dirección, y mejor, el uso temprano si siente que el ascensor está bloqueado, puede haber un riesgo de seguridad, debe ponerse en contacto con el negocio en una manera oportuna para resolver aún más el problema.

5. La estabilidad del sitio, la elección de los materiales es extremadamente importante, buenos productos generalmente se utilizan materiales de acero inoxidable o aleación de aluminio, y los pobres es el uso de plásticos de ingeniería ordinaria.

6, de nuevo en la elección de las patas de la silla del hotel, cuatro garras debido a la menor área de aterrizaje, por lo que la estabilidad es pobre, las cinco garras son mucho más grandes que las cuatro garras, para garantizar la estabilidad de la silla, las seis garras más Seguro La desventaja es que no es conveniente moverse debajo de los pies y es fácil golpear el pie con frecuencia. Por lo tanto, casi todas las sillas en el mercado son de cinco garras.

7. El manual de instrucciones es un buen maestro: al comprar, debe verificar si el producto tiene un manual de instrucciones. Después de la compra, úselo y manténgalo estrictamente de acuerdo con las especificaciones del producto para garantizar la seguridad durante el uso.


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com