El mejor taburete de bar para mayor comodidad
- Dec 16, 2017 -



the-best-bar-stool-for-comfort.jpg


Porque te encanta? Una vez que esté sentado en un taburete de bar hidráulico ajustable giratorio negro de cuero con costura Tengfei , lo encontrará muy cómodo y de pie puede ser un problema.

Basta con mirar el taburete hidráulico ajustable de cuero consolidado de muebles Tengfei negro, se puede ver la comodidad de la misma. Está diseñado con la parte trasera cómoda del asiento de cuero se ha inyectado en la espuma. Tiene un pedal y una función de rotación de 360 ​​grados que facilita la adaptación a todo tipo de espacio.


El taburete de la familia Tengfei también tiene un diseño de puente aéreo que lo hace disponible de 24 a 30 pulgadas, por lo que puede usarlo en el mostrador o en la barra. Es versátil, moderno y tiene una etiqueta de precio difícil de superar.


La mayoría de las personas piensa que las heces pueden ensamblarse fácilmente, incluso si no están ensambladas. Básicamente, usted sabe que un taburete lo amortiguará bien, cuando algunas personas dicen que pasan unas horas en él, sin ninguna incomodidad. Después de todo, mucha gente ni siquiera puede decirles a las sillas de oficina.


Este es el verdadero mobiliario contemporáneo de despegue, por lo que es mejor si tiene un área de barra, al menos, en la frontera contemporánea. Por otro lado, si tiene un área de barra, que es "buena", nada especial. Este taburete de la barra puede ser parte de la decoración, necesita tomar toda la habitación. El único inconveniente es que el diseño del puente aéreo no es lo más fluido posible, pero por características, estilos y puntos de precio, todavía creemos que esta es una excelente elección para el taburete de bar .


Ventajas: buena comodidad, precio barato, montaje conveniente, desde la barra hasta la barra se puede ajustar.


Deficiencias: el cojín del asiento puede levantar el letrero de la mano, necesita limpiar regularmente, el sistema hidráulico no es liso


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com