El signo de la moderna sala--diseño de pequeño bar familiar
- Oct 21, 2017 -

La forma de pubs que originaron de Europa occidental. Está destinado a ser un lugar público de consumo, que proporciona a personas con un ambiente de descanso, bebida y conversación. Con la mejora del nivel de vida moderno y la mejora de las condiciones de vida, el nuevo papel de "mini-bar familiar" está entrando tranquilamente en la casa, convirtiéndose en una familia de auge de la decoración.


función

Familia es el reflejo del estilo de vida moderno en diseño de interiores. Tiene dos usos principales:


1. decorativa

Pequeño bar familiar general ocupa sólo l metros cuadrados y la = inversión pequeña local j puede hacer interior agregar brillo. Utiliza una gama deslumbrante de colores, formas elegantes y ejecución exquisita de artículos de vidrio o porcelana para obtener una sensación estética única con su novela y su cálido estilo. Las luces giratorias de la barra hará el espacio complicado y misterioso y llevar la atmósfera de entusiasmo a la sala.


2. sentido práctico

Familia pequeña,bar,gabinete,silla,Taburetey otros bocadillos para bebe, muebles, suministros centralizados que empareja, pueden mostrar vino, bebidas, dulces, vino, té y otros artículos para mostrar.


Ya sea entre miembros de la familia, o el formulario principal y con una moldura de muebles tradicionales de estilo y color (generalmente color oscuro) y coordinación de muebles. A veces utilizamos la clásica iluminación, luz de las velas y las velas para hacer la iluminación principal. El bar de estilo moderno es conveniente para la sala principal del diseño de estilo moderno, generalmente utiliza el modelado sucinto generosa, la línea lisa, el diseño de colores alegres. Esto también es una forma popular de la familia. La forma generalmente adopta la combinación geométrica, como barra de semicírculo


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, Condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Multitud: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico:sale1@anjitf.com