¿La silla de ascensor explotará cómo evitar que la silla elevadora explote
- Sep 09, 2017 -

Ascensor silla es un nuevo tipo de silla, y ahora básicamente la oficina se utiliza en esta silla, porque la relación entre el principio y el material, por lo que hay un cierto riesgo. Pero debido a que la silla de elevación en sí tiene un montón de ventajas, todavía es muy popular, para entender algo de la información sobre la explosión silla de elevación, nuestra vida cotidiana sigue siendo muy útil.


En la vida real, todavía rara vez ver el caso de levantar la silla explosión, con el progreso de la ciencia y la tecnología, y ahora levantar el proceso de fabricación de la silla es muy perfecto, por lo que no explotará. Pero si se trata de algunos productos de mala calidad pueden existir en esta zona de peligros ocultos. ¿Ahora el mercado es más común al elevador que se divide en varias categorías? Explique literalmente, la silla de ascensor es una silla con altura y altura. Generalmente se divide en neumáticos, hidráulicos y mecánicos. En la actualidad, la silla de elevación neumática en el mercado ocupa un alto porcentaje. La función ajustable de la silla de elevación neumática se consigue mediante los componentes de muelles de gas en el mismo.


1. ¿Cómo consigue un alto grado de ajuste la silla elevadora barométrica? El resorte de gas es un tipo de gas y líquido como el medio de trabajo, puede jugar el apoyo, el amortiguador, el freno, el ajuste de la altura y el ajuste del ángulo y otras funciones de los componentes elásticos, por la pipa de presión, pistón, vástago de pistón y una serie de conectadores. La silla neumática de elevación trabaja en una cavidad cerrada en el gas inerte, tal como nitrógeno, de modo que la presión dentro de la cavidad sea mayor que la presión atmosférica, el uso de la diferencia de presión para alcanzar el movimiento del vástago del pistón, papel del asiento.


2. Las sillas hidráulicas del elevador se utilizan para las ocasiones especiales tales como sillas de la peluquería. Es necesario utilizar la fuerza motriz del tercero fuera del usuario para realizar la función de elevación de la silla. Mecanismo de elevación hidráulico que es el principio del gato hidráulico. Como la silla elevadora hidráulica es cara, la estructura es relativamente compleja, y el ajuste de altura no es lo suficientemente sensible en la cuota de mercado interno es baja.


3. Además de la silla neumática del elevador, hay también una silla mecánica del elevador, es decir, apoyan el asiento es una barra de acero sólida roscada, cuando la silla del ordenador necesita ajustar la altura, usted necesita poner abajo de la silla, el tornillo fijo Después de aflojar el tornillo, ajuste el tornillo y luego atorníllelo.


4. Comparado con la silla mecánica de la elevación, los costes de producción neumáticos de la silla de la elevación son bajos, fáciles de utilizar, así que la cuota de mercado es relativamente grande. Sin embargo, la seguridad de la silla elevadora neumática es menos mecánica. China en los últimos años, la ocurrencia de los accidentes de la explosión silla de elevación son sillas de elevación neumática.


Lo más importante para evitar el ascensor es tener cuidado al comprar. La compra de la certificación de calidad y la certificación de seguridad de la marca, el estado, de hecho, con estos productos con riesgos de seguridad tienen un control más estricto, por lo que cuando la compra no puede ser barato. ¿Cuál es el poder de la silla elevadora?


1. Según el cálculo, en circunstancias normales, cuando la silla bajo la barra de presión para soportar el peso de una persona, el aire dentro de la presión del aire se comprime, entonces la presión en el interior llegará a 24 o más, en el caso de una explosión , la presión atmosférica multiplicada por la parte inferior del tubo en el área de la tubería es la potencia del momento ascendente de la barra de presión. Este poder alcanzará cerca de 70 a 80 kilogramos.


2. En el experimento, cuando la atmósfera se comprime a aproximadamente 7 atmósferas, la presión de aire es liberada instantáneamente, y el émbolo en el pistón es expulsado, y una placa de densidad se coloca no lejos del extremo delantero del émbolo para simular el superficie de la silla. Como resultado, una placa de densidad de aproximadamente tres a cuatro milímetros de grosor se rompió fácilmente. En el segundo grupo de experimentos, aumentaron el espesor del MDF, colocó dos MDFs, los resultados de los dos MDFs no pueden resistir el impacto de siete presión de aire. Los experimentos demuestran que la energía generada por la presión de aire 24 puede romper a través de por lo menos seis MDFs, la energía es asombrosa. Debido a la fuerte presión, produjo un poder destructivo tan grande.


Para evitar la explosión silla de elevación, además de la compra, el uso del tiempo también debe prestar atención a algunos puntos. Por lo general en la silla de ascensor cuando no se repite los altibajos; si no muy profesional, no tome su propia silla de demolición, no deje que la silla de ascensor en las cosas calientes cerca; uso durante algún tiempo después de que los profesionales pueden comprobar, oportuna reemplazo de reparación, especialmente en la empresa, para el mantenimiento regular de suministros de oficina. Entonces, ¿qué hace que la silla elevadora barométrica explote? En general, los dos casos siguientes pueden provocar una explosión: Primero, el espesor de la pared del resorte de gas desigual o precarga es demasiado grande. En segundo lugar, el frecuente alto y bajo ajuste y rotación, lo que lleva a una explosión de sobrecalentamiento.


1. En condiciones normales, este tipo de bicicleta con una barra de presión similar se llena con nitrógeno de gas inerte de alta pureza. Cuando la gente se sienta en una silla, el nitrógeno no tiene ningún problema, a pesar de que el nitrógeno se incrementa por la presión de compresión, pero aún dentro de los límites de la expansión de la presión de aire. Y algunas bar de presión pobres, a menudo no es suficiente gas nitrógeno, material de varilla de gas para cargar y así sucesivamente el problema, en el verano de alta temperatura o asiento de elevación frecuente del caso, la presión dentro de la barra de presión, fácilmente conducir a la explosión. Algunos fabricantes de negro para reducir los costos, con aire de alta presión libre en lugar de gas inerte, que es más probable que cause la explosión de la barra de presión.


2. Además, algunos consumidores en el uso de elevación neumática cuando el camino equivocado hay riesgos de seguridad, como sentar demasiada fuerza, o, a menudo ajustar el mango de elevación y así sucesivamente.


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com