Taburetes de cuero con respaldo

Taburetes de cuero con respaldo

Descripción del producto Nuestros elegantes taburetes de cuero con respaldo serán una adición elegante a su área de entretenimiento. La parte posterior y el asiento de la silla curva suave y curva están cubiertos en cuero sintético, en varios para complementar su gusto. Es con un mecanismo de altura ajustable, y el chasis a continuación para ...

Detalles

Descripción del producto

Nuestros elegantes taburetes de cuero con respaldo serán una adición elegante a su área de entretenimiento. La parte posterior y el asiento de la silla curva suave y curva están cubiertos en cuero sintético, en varios para complementar su gusto. Es con un mecanismo de altura ajustable y chasis debajo para mayor estabilidad. ¡Decora tu casa con este elegante taburete de bar ahora!


Caracteristicas

1. Vario color para tus opciones.

2. Ascensor de gas de altura variable con 360 swiel.

3. Buena calidad, buen servicio post-venta.

4. Parte posterior de cuero curvado para mayor comodidad.

5. Exportar a Asia, Europa, América del Norte, Oriente Medio y América del Sur


Especificación básica

Artículo No. TF-968-1
tamaño W45 * D48 * H94-115
Uso específico Taburete de bar
Lugar de origen Zhejiang, China (continental)
Material cuero sintético
noroeste 7.5Kg
CBM 0.12
Paquete 2 piezas / cartón
Base 385 mm
Pago T / T, L / C
Color Blanco, negro, rojo, amarillo, etc.


Solicitud

Es ampliamente utilizado para cafeterías, bares, casinos, salones de baile, restaurantes, peluquerías, bibliotecas, lugares de ocio, etc.


Pantalla del producto


¿Cómo mantener un taburete de bar?

La silla con base de galvanoplastia no debe colocarse en un lugar húmedo. No lo limpie con un paño húmedo. En particular, no lo restriegue con agua jabonosa o detergente en polvo. La parte de la base debe evitar el contacto con sustancias como el ácido clorhídrico, la sal y el haluro de sal, y no debe colocarse en el lugar donde se fuma ahumado. Las partes oxidadas de la base chapada se pueden aplicar al óxido con un cepillo o una gasa de algodón. Después de unos 10 minutos, límpialo varias veces para eliminar el óxido.

Hot Tags: taburetes de cuero con respaldos, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, comprar, barato, en venta

productos relacionados

Consulta