De acuerdo a la necesidad de elegir silla Cany
- May 17, 2017 -

Cany silla Muebles de ratán viejo y práctico, en la búsqueda de la gente a la inocencia, la defensa de la naturaleza de hoy, un cambio de imagen, pesado e ir a la vanguardia de la moda. Mobiliario moderno de mimbre de la selección de materiales, artesanías para el diseño, la producción y recuerdos tradicionales de los productos de ratán, que funciona bien, abandonó la sensación áspera original, destacando su peso ligero y duradero, fresco y respetuoso del medio ambiente características. Tiene un conjunto de sillas de ratán, en el invierno, en el hogar también hacen que la gente se sienta cómoda.

Cany chair Opciones Estéticas: Streamline

Cany chair Está diseñado para agilizar la curvatura suave del roadster, con un fuerte impacto visual. Rattan sillas de la madera principal de Indonesia, suavemente se sentó, suave y cómodo sensación difusa cuerpo de tela, mano sosteniendo una taza de té de jazmín fresco, en el resplandor de la puesta de sol, disfrutar de la vida, disfrutar de agradable. Además, la silla de ratán también tiene las características de la limpieza fácil, no necesita más que la molestia en la limpieza, simple limpie, una silla limpia y fresca de mimbre se mostrará en los ojos.

Silla de Cany Comfort First: Respaldo duro

Cany chair Sofá de ratán La mayor parte de la línea elegante, concisa del color, colocada en una variedad de estilos del dormitorio se siente bien. Especialmente para algunas de las piernas inconveniente, sentado difícil para los ancianos, su duro respaldo puede ayudar a los ancianos sentado cómodo. El bastón de ratán es fresco y natural, ligero y fresco, ya sea que se coloca en la sala de estar o dormitorio, tiene sus sentimientos propios de la naturaleza amorosa, te traen, por supuesto, es la calidez del corazón.

Cany chair Opción práctica: Cojín ancho

La silla de caña La caña de ratán conserva el sabor crudo de la naturaleza primitiva, pero puede hacer que la gente sienta los placeres y disfrute de la inocencia, y es más como un arte antiguo en el hogar. La escala tradicional de la silla de la rota es más alta, la estructura es fina, carece de la belleza de la tensión, y la silla moderna de la rota es no más fino aislado, él adopta la vid plana, armadura doble del núcleo de la rota, tenacidad más firme, elasticidad muy fuerte rica.