Silla de bar
- Nov 17, 2017 -

Hoy en día, hay muchos pasatiempos, muchas personas les gusta ir a bares y beber. El bar es el lugar para consumir cerveza, vino y bebidas alcohólicas, como cócteles y vino. Las mesas y sillas de bar tienen una forma rica, llena de moda y personalidad, por supuesto, el tamaño de las sillas de bar varía, no tienen un estándar uniforme, principalmente basado en el área de operación de la barra para elegir, diseñadores en el diseño cuando el tiempo también se basa en la comodidad de los huéspedes para diseñar el tamaño de la silla de bar . Las mesas y sillas están completas, todas controladas dentro de un rango de tamaño razonable.


La fábrica de muebles Zhejiang Anji tengfei se estableció en 2006, especializada en el diseño y la producción de muebles de bar . Localizado en la zona industrial de Baishuiwan, ciudad de Anji, adyacente a Hangzhou, Shangai.


Nuestra compañía cubre un área de cerca de 10000 metros cuadrados. Reclutamos varios talentos técnicos profesionales y utilizamos un servicio de venta perfecto con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Los productos principales de Pur incluyen varios abs silla de bar, abs barra de mesa. Con estilos únicos en todo el mundo y la combinación de arte y gusto, nuestros productos son elegantes, elegantes y elegante.


Tomamos el lema de "buena calidad, precios razonables, servicio sincero" e insiste en el principio y principio del "cliente primero", los productos se venden ampliamente en los mercados en el extranjero y están ganando popularidad debido a su buena calidad, precios competitivos y nuestra tratos honestos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para crear beneficios mutuos.


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Correo electrónico: sale1@anjitf.com