Bar Tamaño de la mesa
- Jun 06, 2017 -

Ahora la gente tiene un montón de pasatiempo, muchas personas les gusta ir a los bares, beber. Bar es proporcionar cerveza, vino y cócteles, vino y otras bebidas alcohólicas consumo del lugar. Las mesas y sillas en el bar son ricas en estilo, llenas de moda y personalidad, y naturalmente el tamaño de la mesa de bar es diferente, no tienen un estándar unificado, principalmente basado en la zona de negocios del bar a elegir, el diseñador en El tiempo de diseño, sino también de acuerdo a la comodidad de los huéspedes a utilizar el diseño para poner el tamaño de la tabla. Las mesas y sillas están emparejadas, deben ser controladas en un rango de tamaño razonable y similares. Tenemos que venir a hoy para entender qué tipo de bar barra de tamaño de las especificaciones it.Bar Tabla

El tamaño de la tabla de la barra se divide en dos tipos según la silla que empareja, una es la tabla ordinaria, el otro es con una tabla de la silla alta, con un tamaño regular de la tabla de la barra de la silla es generalmente alto entre 700mm a 780m m, La mesa con una silla alta es generalmente alta entre 910mm y 1060mm. Sabemos que el tamaño de la barra de la mesa no es una capa de la misma, los diseñadores a menudo en el diseño de la barra cuando el área de negocio y el estilo de negocio de la barra para el diseño específico de la mesa de bar, de acuerdo a diferentes diseños, Tamaño de la tabla no será exactamente el mismo, habrá algunas ligeras diferencias.Bar tabla

El bar es para la gente para el ocio, el entretenimiento, la relajación del lugar, entonces, naturalmente, tienen un diseño diferente para impresionar a los corazones de los consumidores, atrayéndolos en el negocio del bar para gastar. La mesa de bar es rica en estilo, llena de moda y personalidad, cada barra tiene sus propios temas y estilos diferentes, el uso de la mesa de la barra no es lo mismo, naturalmente, el tamaño de la mesa de bar es también diferente, la mesa de bar con la ronda Tabla y tabla cuadrada dos El tamaño de la tabla de la barra es generalmente 600mm, 800m m, 1200m m, 1400m m, 1600m m, 1800m m, tamaño de la tabla cuadrada de la barra generalmente 600 * 600m m, 800 * 800m m, 600 * 700m m, 1200 * 700m m, 1600 * 700 y Otros tipos diferentes.

Sabemos que el tamaño del tamaño de la barra de la mesa a ser afectado por muchos factores, el área de negocio de la barra, el estilo de negocio y la barra con la barra y por lo que afectará el tamaño de la mesa de la barra. El resto hay muchos factores que afectan el tamaño de la barra de la mesa, como la barra de la mesa utilizada por el material ah, la barra de la mesa diseñada por la apariencia del estilo ah, así como la combinación de mesa de bar, mesa de bar y Combinación de la silla de la barra afectará a la barra El tamaño de la tabla. El mercado actual no es en el tamaño de la barra para hacer un tamaño unificado de la tabla, un montón de barras en la compra de bares y mesas y sillas se llevará a cabo una forma personalizada.

Sabemos el tamaño del tamaño de la barra de la mesa y algunos de los factores que lo afectan, a continuación, echemos un vistazo a una mesa de bar agradable. La mesa de la barra es simple en estilo y tiene un color elegante. Este tipo de mesa de bar deslumbrante, como los poemas borrachos, la gente va y viene, flores, creo que este es un magnífico giro de la vida, hola, color, una mesa de bar es de color magnífico Mejor interpretación. El uso de ángulo de inclinación cómodo ergonómico y ajuste lumbar apretado, aliviar el estrés, incluso sentarse puede sentirse cómodo, el cuidado de su salud cervical, por lo que realmente lograr el propósito de la relajación y el disfrute.