Clasificación de presidentes y grupos de consumidores
- Apr 30, 2017 -

Clasificación de presidentes y grupos de consumidores

Mira a la composición del material, se puede dividir en: silla de oficina de cuero, silla de oficina , silla de oficina, silla de oficina, tela de silla de oficina, plástico etc.

Desde el tipo de uso, se puede dividir en: sillas jefe, sillas de trabajo, sillas de trabajo, sillas, sillas de conferencias, sillas de recepción, sillas ergonómicas, etc.

Desde el uso de la situación, la oficina principal, oficina de personal abierta, sala de conferencias, sala de lectura, biblioteca sala de referencia, sala de formación, laboratorio, cuartos de personal, cantinas, etc.

Grupos de consumidores

Sillas de oficina se concentran principalmente en tres categorías de personas: en primer lugar, la compra de empresas; Dos es la contratación pública; La segunda es la adquisición escolar; Los cuatro es la familia (Investigación).

Pero ahora la proporción de la contratación pública no es grande, principalmente en la compra de empresas, lo que representa la fuerza principal.

Anji zona industrial en las cercanías de Hangzhou, disfrutamos de la comodidad de la red de transporte principal. Empresa cubre un área de 4000 metros cuadrados, el personal existente de alrededor de 50 personas. Además, todos nuestros productos se fabrican con equipos avanzados y estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar la alta calidad. Asegurar la entrega estable y oportuna, calidad confiable y servicio sincero, nuestros productos venden bien en China

Mercado exterior. Si usted está interesado en alguno de nuestros productos o le gustaría ordenar, por favor

Póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Anji Tengfei fábrica de muebles

Teléfono: 86-572-5338737

Thug: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com

Agregar: Pueblo de la bahía del agua blanca, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)