Mantenimiento diario de sillas de oficina
- Aug 12, 2017 -

Mantenimiento diario de sillas de oficina

         

1. La manipulación se debe manejar levemente, debe prestar la atención especial para evitar colisiones. Silla de la oficina


2. Después de sentarse durante mucho tiempo, a menudo se palmadita la parte y el borde, por lo que restaura el original, reducir la concentración de la fuerza de sentarse y aparecen fenómeno de la depresión. La dermis debe mantenerse lejos del radiador y debe evitarse la exposición directa a la luz solar. Sillas de oficina principal suelen limpiar cuando no vigorosamente frotar para evitar daños a la epidermis. Para el uso largo o inadvertidamente manchado sofá de cuero, silla de oficina, se puede sumergir en la concentración adecuada de agua de jabón (o detergente, el contenido de agua $ número) matorrales. Luego limpie con agua, y luego séquelo con un paño limpio. No utilice una descontaminación potente (como polvo, disolventes químicos, trementina, gasolina u otros líquidos inapropiados) para la limpieza.


3. Las sillas de oficina se deben utilizar en la medida de lo posible centro de gravedad en el centro de la barra de presión de aire, para asegurarse de que la barra de presión de elevación y la luz giratoria y flexible, mucho después de que la silla de oficina a menudo debe comprobar si los tornillos están sueltos, como suelta debido a un apriete oportuno; La primavera y la perilla está suelta, el resorte debe estar basado en la elasticidad del ajuste del peso del cuerpo del propio usuario, de modo que la silla de nuevo a la posición libremente, hasta el más cómodo apropiado.


4. Está estrictamente prohibido sentarse en el reposabrazos del sofá o silla de oficina o colocar un objeto con sobrepeso.


5. Seguir estrictamente las instrucciones para mantener regularmente la silla de oficina, para prolongar su vida útil.

6. No ponga la silla de la oficina mientras que el sol subterráneo, esto hará un cierto envejecimiento plástico, fenómeno de la fragilidad del hidrógeno. Silla de la oficina


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com