Definición y limpieza de la silla de oficina
- Jun 29, 2017 -

Definición estrecha se refiere a la persona sentada en la postura de la mesa en el asiento de la silla trasera, ampliamente definido como todas las sillas para la oficina, incluyendo una silla grande, silla de turno, silla de visitante, silla de personal, silla de conferencias, silla de visitantes , Silla de entrenamiento, silla ergonómica.
Categoría: De la composición material, se puede dividir en: silla de cuero de la oficina, silla de la oficina de cuero de la PU, silla de la oficina de la lona, silla de la oficina del paño de la red, silla plástica de la oficina y así sucesivamente. Del uso del tipo, se puede dividir en: Boss Chair, silla del trabajo, silla del personal, silla del escritorio, silla de la conferencia, silla del visitante, silla ergonómica y así sucesivamente. Desde el uso de la ocasión, la oficina principal, de tipo abierto oficina de personal, sala de conferencias, sala de lectura, sala de biblioteca de referencia, aula de formación, laboratorio, cuartos de personal, cantina y así sucesivamente.
Limpiar Nota: En primer lugar, por supuesto, para entender la silla de oficina material, pero los pies de la oficina de oficina general son de madera maciza y hierro, la superficie de las heces es de cuero o tela, en la limpieza de los diferentes materiales del método de limpieza silla no es el mismo. Dos: Si se trata de una silla de oficina de cuero, en el agente de limpieza de cuero cuando es mejor a la primera en la posición discreta de probar, ver si se desvanecen. Si hay una condición de decoloración para diluir el agua, especialmente sucio cuando el uso de agua tibia, que se seque naturalmente. Tres: pies de madera sólida oficina de la silla, puede limpiar directamente con un paño seco, y luego jugar a algunos agentes de limpieza, no use trapo de tela demasiado húmedo, y luego ir a secar, que permitirá que la descomposición interna de madera sólida para acelerar. Cuatro: El tejido general del método de limpieza de heces es el agente de limpieza de spray, limpiar suavemente. Las palabras especialmente sucias pueden lavarse con agua tibia y detergente. No frotar el cepillo ligeramente, por lo que la tela es muy fácil de ver viejo.
En la actualidad, hay algunos problemas en la silla de oficina: falta de estrategia de marketing científico. Concreto encarnación en la comercialización, marketing, gestión de canales, distribución logística, servicio post-venta, las relaciones con los vendedores, tales como la falta de largo plazo, la orientación estratégica estable y científica.
Phenomenon Uno: La marca es numerosa, la competencia del mercado es desordenada, la característica regional es obvia, etc. Phenomenon dos: La producción de gama baja, se convierte en una base de la producción extranjera de la empresa. Fenómeno Tres: La capacidad de diseño es generalmente baja, la mayoría sólo puede confiar en el plagio. Fenómeno Cuatro: Los productos falsificados impactan el ambiente del mercado.
Fenómeno Cinco: Silla respetuosa con el medio ambiente, el desarrollo no es suficiente. Muchos fabricantes producen tecnología inmadura. En la actualidad, sólo unos pocos profesionales de oficina silla fabricantes, tienen su propio diseño, desarrollo y capacidad de producción. La ergonomía, la calidad, la protección del medio ambiente y la innovación material será la necesidad urgente de fortalecer el mobiliario nacional.