¿Cómo elegir y comprar silla de oficina?
- May 17, 2017 -

Las sillas de la oficina son generalmente asientos para los adultos en el espacio de la oficina. Los productos de la silla de la oficina son más ampliamente utilizados, las partes traseras de la silla son generalmente contrachapado moldeado con los bolsos suaves que cubren, la base con los echadores, los pies de cinco estrellas o la manera de apoyar la estructura de acero. Los consumidores en la compra de sillas de oficina debe prestar atención a la calidad de los productos, aquí hay algunas sugerencias.

1, sentencia del asiento de la silla de la oficina: las sillas de la oficina se basan generalmente en diseño ergonómico y fabricación. Y sentado sentimiento es diferente de la persona, alto y delgado de grasa a la comodidad del asiento del grado de experiencia es totalmente diferente, esto debe ser comprado en el asiento del sentido de la experiencia personal es más apropiado, la dureza suave, la altura Ajuste, profundidad del asiento, respaldo y así sucesivamente debe sentir un poco, por lo que el trabajo no se siente cansado, hacer el trabajo más agradable.

2, apariencia de la silla de oficina y la seguridad: condicional puede usar guantes blancos a todo el asiento puede tocar el sitio, ver si hay un gancho, la contaminación de los guantes, la situación de las uñas de armas, las partes de costura debe notarse si hay un clavo Off, el fenómeno de la línea; Algunas partes activas pueden ser tentadas con una pluma que se asemeja al peso de un dedo para ver si existe un riesgo potencial para la pinza.

3, silla de la oficina Estabilidad: La estabilidad es la prueba de una silla de la oficina en el trabajo de la prisa anterior después de los movimientos laterales del riesgo del vertimiento de datos importantes. Los consumidores pueden utilizar métodos simples para probar, ajustar los asientos a los más propensos a girar hacia el estado (los asientos hasta el más alto, en la dirección de los pies de cinco estrellas debe estar entre los pies), con la palma del asiento Presionando el borde (aproximadamente el borde a la interna 50 mm-60 mm) fuerza hacia abajo, sentir el asiento inferior de la capacidad de inclinación. Si la estabilidad no es buena, generalmente ligeramente con un punto de fuerza, la silla se inclinará.

4, silla de oficina Fuerza: La fuerza del asiento es su uso de la función de la garantía y de la protección de la vida de servicio.

En general, los consumidores pueden:

① pesando su peso, sentirse un poco hundimiento en la silla será más firmemente;

Agarre la parte superior de la parte posterior de la silla para sacudir, sin sonido agudo de la conexión de la silla más fiable;

③ silla de oficina usar las piernas para sostener el asiento de la silla, con la mano empujada hacia atrás, no oler el sonido anormal de la placa de apoyo es relativamente fuerte;

④ en los asientos en una cierta altura de la fuerza para sentarse, mejor será la resistencia de la capacidad de probar el impacto de la resistencia;

⑤ Silla de oficina los asientos con ruedas pueden empujar la silla para mover una distancia, la rectitud de funcionamiento de la mejor prueba las ruedas más flexibles.