Mantenimiento Y Limpieza De Silla De Oficina
- Sep 07, 2017 -

Manejo debe ser manejado ligeramente, prestar especial atención para evitar colisiones. Siéntese después de sedentarismo a menudo pat el lugar y el borde, por lo que restaura el original, reducir la concentración de la fuerza sentada y aparecen hundimiento fenómeno. La dermis debe mantenerse lejos del radiador y debe evitarse la exposición directa a la luz solar.
Silla de oficina principal, por lo general no frote vigorosamente al limpiar, para no dañar la epidermis. Para el uso largo o inadvertidamente manchado sofá de cuero, silla de oficina, se puede sumergir en la concentración adecuada de agua de jabón (o detergente, el contenido de agua $ número) matorrales. Luego limpie con agua, y luego séquela con un paño limpio. No utilice una descontaminación potente (como polvo, disolventes químicos, trementina, gasolina u otros líquidos inapropiados) para la limpieza. La silla de oficina se debe utilizar en la medida de lo posible centro de gravedad en el centro de la barra de presión, para asegurarse de que la barra de presión de elevación y la luz de rotación y flexible, mucho después del uso de la silla de la oficina debe comprobar si los tornillos están sueltos, como suelta debido a apriete oportuno; El resorte y la perilla están flojos, el resorte se debe ajustar según el peso de cuerpo del propio usuario, de modo que la parte posteriora de la silla mueva hacia atrás libremente, el más cómodo para confiar en.
Está estrictamente prohibido sentarse en el reposabrazos de un sofá o silla de oficina o colocar un objeto con sobrepeso. Seguir estrictamente las instrucciones para mantener la silla de oficina con regularidad, para prolongar su vida útil. No ponga la silla de oficina como para el sol subterráneo durante demasiado tiempo, esto hará un cierto envejecimiento plástico, el fenómeno de la fragilidad del hidrógeno. Tirar el reposabrazos y el probador de la parte posterior de la silla se utilizan principalmente para probar el apoyabrazos de la silla de oficina vertical, la prueba de la fuerza del nivel del apoyabrazos y el respaldo de la silla se fija por el regulador del PLC con la pantalla táctil del LCD, la presión y el tiempo del ciclo, alcanza el valor especificado de la fuerza, sincronización automática y vuelta automáticamente Silla de la oficina
Accesorios de prueba: Soporte de apoyabrazos de silla, plataforma de prueba auxiliar uno, conjunto de fijación de prueba de resistencia vertical de brazo, conjunto de fijación de prueba de fuerza de respaldo. La silla tiene la practicidad muy fuerte, en cada habitación aparecerá, su función principal es facilitar a la gente a descansar, por lo tanto su grado de comodidad es pesa una silla buena o mala estándar principal. La persona general elige la silla de doble persona, la mayoría elige el fuerte cómodo, este tipo de silla utiliza en el dormitorio, puede mentir puede estar mintiendo, también se puede vestir en ropa, puede tener una cosa para usar más, también se puede mostrar en el sala de estar, utiliza el color diferente para crear el buen humor del ocio. Al elegir una silla doble, hay dos factores a considerar: la función y el material. Silla de oficina
En la silla doble funcional puede satisfacer las necesidades de dos o tres personas, dependiendo del número de miembros de la familia de la habitación. El material común es tela y cuero. El paño es fácil limpiar e intercambiar, puede cambiar la superficie con los cambios estacionales; la silla de cuero puede ser digna pero no conveniente para el verano.