Mantenimiento y mantenimiento de sillas de bar
- Sep 09, 2017 -

Silla de bar de madera maciza su mayor ventaja se encuentra en el grano de madera natural, con el cambio de color natural. Como la madera maciza es un organismo que respira constantemente, se recomienda colocar en el ambiente apropiado de temperatura y humedad, mientras que para evitar la bebida, productos químicos o objetos sobrecalentados colocados en la superficie, para no dañar el color natural de la superficie de madera. Si el material de la placa resistente de los Estados Unidos, cuando la suciedad es más, se recomienda utilizar el detergente neutro diluido con agua caliente primero limpie una vez, y luego limpie con agua, recuerde limpiar con un paño seco suave para quitar el agua, se limpiará completamente Después de que el uso de cera de mantenimiento pulido, incluso si está hecho, sólo prestar atención a la limpieza diaria y el mantenimiento, a fin de hacer muebles de madera atemporal.


Barra de tela después de la compra, primero con un spray protector de tela para protección. Silla de bar de tela por lo general el mantenimiento se puede utilizar toalla seca batir, al menos una vez por semana para recoger, en particular, prestar atención a quitar el polvo entre la estructura. Cuando la superficie de la tela esté manchada con suciedad, límpiela con un paño limpio y límpiela del exterior al interior o utilice un limpiador de telas. Debe evitar el sudor, manchas de agua y polvo de barro sentado en el sofá. Se recomienda que componga la mayor parte de la pulsera, el cojín se divide en lavado a mano y lavado a máquina, debe ser identificado para el negocio de muebles, porque algunos de ellos pueden tener requisitos especiales de lavado. Si encuentra hilo suelto, no puede entregarlo para romper, aplique las tijeras cuidadosamente cortarlo. Todos los juegos de tela debe ser la manera de limpieza en seco, no se puede lavar, no blanquear.


No coloque la silla de barra de la base de chapado en un lugar húmedo, no limpie con un paño húmedo, especialmente con agua jabonosa o agua de detergente. La parte de base a evitar con ácido clorhídrico, sal, salmuera y el material similar de contacto, no se ponga en el hollín. Plating parte de la base de la situación oxidada se puede utilizar para cepillar o hilo de algodón sumergido en aceite aplicado a la herrumbre, unos 10 minutos más tarde y luego limpiar hacia atrás y adelante varias veces, puede quitar el óxido.


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com