Silla de oficina
- Jan 10, 2017 -

Para los trabajadores de oficina, la silla es como una segunda cama, la mayoría de las veces a sentarse en la cima de la obra, por lo que la silla es sobre plazas y. #39; salud. Asociación Americana de masaje terapia, dijo que la silla es demasiado baja, sentarse cuando personas andquot; nestandquot; en el asiento, podría fácilmente conducir a dolor lumbar, síndrome del túnel carpiano síndrome y hombro la tensión del músculo; la silla es demasiado alta causará la inflamación de dolor medial del codo. Entonces, ¿qué es la silla más adecuada?

Ajustar la altura de la silla debe levantarse, aléjese de la silla, ajuste la palanca de mando de modo que el punto más alto del asiento de la silla se encuentra justo debajo del hueso de la rodilla, así cuando usted se sienta para conseguir la postura más perfecta, que pueden ser pies en el suelo, las rodillas dobladas en ángulo recto.

Además, la altura de la tabla también debe ser con la silla, sentarse cuando la tabla debe tener suficiente espacio para la libre circulación de las piernas, el uso del teclado o el ratón, el brazo sin levantar. Si el muslo a menudo golpea la mesa, usted necesita rellenar las patas de la mesa bajo la formación de algunos objetos duros planos y muy constantes con el fin de aumentar la altura de la mesa; Si la oficina cuando el brazo a levantar o a menudo el dolor de hombro, necesita aumentar la altura de la silla, si los pies no pueden tocar el suelo o la silla es superior a la rodilla, usted puede sentarse al pie de la almohadilla de algunos libros.