Preste atención a los detalles de la barra y la silla
- Aug 19, 2017 -

Preste atención a los detalles de la barra y la silla

1, en primer lugar, de acuerdo con el tamaño de la barra para elegir el tamaño adecuado de la silla de la barra, para evitar la compra de una silla o anillo roto se ha diseñado para decorar el diseño y así sucesivamente.

2, en el momento de la compra para comprobar el estricto terminante común de la silla de la barra, no importa qué clase de material debemos prestar la atención a si la tela lisa no es bulto, burbuja, fenómeno laxo del remiendo.

3, también debe prestar atención al medio ambiente que le rodea. Tal como una fábrica o cerca de la carretera cerca de la barra, ya que puede causar una gran cantidad de chimenea y el polvo, esta vez debemos elegir las sillas de bar simple, o el trabajo de limpieza es una pérdida de tiempo.

4, en la silla de la barra de compra, debe comprobar su instalación de los accesorios es razonable. Por ejemplo: si el interruptor de la válvula es flexible, si la polea es lisa, la rotación de la placa giratoria es natural y así sucesivamente.

5, para considerar al elegir los materiales es razonable, porque hay diferencias en diversas sillas de la barra en la superficie del material, así que vale la pena nuestra atención se debe pagar en la compra de la silla de la barra, allí es la textura del material es para determinar la calidad del producto de la madera, las sillas de madera de la barra pertenece al material natural, se siente bien, hermoso es la producción de muebles en los materiales más finos, así que debemos elegir en el momento de la compra del buen material!

Tamaño de la barra

La mayor parte del uso de la recogida gratuita de la esquina de la casa de diseño esquina de la esquina, a continuación, utilizando la esquina y fuera de la barra, el espacio de funcionamiento de al menos 2250px, y la altura de la barra con dos tamaños, alrededor de 2750px barra simple, bar doble es 2000px y 2625px, durante el cual la brecha debe ser de al menos 625px, los elementos se pueden colocar en su interior. La mesa debe ser una función de la profundidad de la barra, sólo beber y comer el ancho de la mesa requerida no es lo mismo, si el asiento delantero fue preparado, la mesa destaca la barra en sí, por lo que la profundidad de la superficie de al menos 40-1500px , el ancho de la barra es también el almacenamiento más conveniente. En términos generales, el sumidero mínimo para la barra es 1500px, la mesa de operaciones es 1500px, y los otros se miden de acuerdo a sus propias necesidades.

Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com