Muebles De Rattan Limpieza Y Mantenimiento De Pequeño Golpe
- May 17, 2017 -

Banco de ratán limpio y mantenimiento pequeño golpe

1. Muebles de ratán

Para evitar deformaciones después de humedad

Banco de ratán puede absorber una cierta cantidad de humedad, pero si absorbe la humedad excesiva, se convertirá en suave, estructura suelta, flacidez plana. La ventaja del taburete de ratán es que después del secado puede volver a su forma y tamaño original. Por lo tanto, es importante evitar la forma trenzada y el aclaramiento del taburete de ratán cuando está húmedo, porque al secarse, la vid se contraerá de nuevo a su tamaño original.

2, Muebles de ratán

Limpieza de taburete de ratán

Limpieza de taburete de ratán no es un asunto complicado, jabón, aceite vegetal es un buen detergente. También podemos utilizar el fosfato de sodio como detergente, algunas de las herramientas a mano, como el mimbre y cepillos de dientes, o pinceles, el pincel se puede cortar la mitad corta como un cepillo pequeño, los dos últimos como un cepillo de uñas, y el primero Como un alfiler de lápiz de peso, puede afilar en el sacapuntas, utilizarlos para eliminar la suciedad incrustada en el taburete de caña.

3. Muebles de ratán

Métodos de limpieza superficial

Las vides son a menudo pintado o teñido, si está sucio, la necesidad de llevar a cabo la limpieza regular, pero si la limpieza todavía no puede hacerlo como nuevo, puede utilizar un método llamado "frotar la cara" o cepillo una laca fina, por lo general puede quitar manchas.

4, Muebles de ratán

Palear las manchas

Sin embargo, si el mobiliario no está pintado, "limpiar la cara" es innecesario. Recoger la mancha local, pintar o pintar todo. Cuando desee sacar las manchas, use una buena capa de pigmento aceitoso y luego pinte. Es bueno pintar de nuevo después del lavado.

5, Muebles de ratán

Con el pincel arrastrar y limpiar

El método de limpiar la cara está disponible para las pinturas laminadas y dañadas. Las herramientas utilizadas son las mismas que se han descrito anteriormente. A veces también se necesita fregar líquido, para permitir que el tiempo de fregado tiempo suficiente, por lo que el uso de la brocha en la parte superior para fregar, pero no como acabado de muebles de madera raspado en la superficie, para que se incline, tejer bien en la parte superior de la parte, De manera que el lıquido restante fluya hacia las partes de tejido más suelto, no se acumule en las partes fuertemente tejidas.

6, Muebles de ratán

pintura en aerosol

Después de que los muebles de la rota se seque, el paso siguiente es pintar otra vez. La pintura es fácil de usar, y el ángulo de la esquina y el cóncavo se puede pintar en la pintura, después de teñir y pintar. Tenga cuidado de prevenir el curado de poliuretano en una capa de plástico, es muy duro y quebradizo, puede causar grietas en las partes curvas.

Muebles de ratán

Lo anterior es sobre el taburete de ratán limpio pequeño golpe de mantenimiento. No importa qué muebles, debemos prestar atención a la limpieza en tiempo de paz y mantenimiento, para que puedan brillar nuevo brillo, el uso del tiempo puede ser más a largo plazo.