Resumen de tallas de sillas de bar
- Nov 02, 2018 -

Desde el aspecto, la silla de bar y la silla ordinaria son muy similares, pero la distancia entre la superficie del asiento y el suelo es mayor, para adaptarse a la barra relativamente alta. Hoy en día, muchas familias también tienen un diseño de barra, por lo que necesitan comprar sillas de bar adecuadas.


bar chair


Las sillas de bar que solemos ver son más pequeñas, se llaman sillas, pero son más como taburetes. Por lo general, no tienen respaldo o sólo una sección superficial. La barra es en su mayoría más alta que la mesa, y la altura de la silla de la barra también se eleva en consecuencia. Debido a que está hecho de acuerdo con la altura de la barra diferente, el tamaño de la silla de la barra también es diferente.


bar chairs


Altura de la silla de bar

Las sillas de bar están divididas en sillas de bar elevables y sillas de bar no elevables. La mayoría de ellos se pueden levantar y bajar. En general, el rango de elevación es de entre 20 cm, que se puede ajustar según las preferencias. Siempre que la distancia con la barra sea apropiada, ligeramente más baja que la barra de unos 20 cm, la altura es de unos 60-100 cm entre lo normal, pero también de acuerdo con las necesidades ambientales, el aumento o la disminución apropiada.


Bar chair


Tamaño de la silla de la barra

Aunque hay muchos cambios en el tamaño de la silla de bar, hay muchos más comunes, con un tamaño estándar de 42 * 46.5 * 92 cm. Además de este tipo de silla de bar, hay 44 * 44 * 83 cm, 45 * 50 * 99 cm, 45 * 45 * 92 cm, 39 * 45 * 98.5 cm y otros tamaños de silla de bar.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué es una silla de la barra?