Sofá Taburete
- Nov 17, 2017 -

El taburete del sofá es uno de los taburetes. El material es lo mismo que hacer un sofá, pero solo disminuye en forma.


La clasificación de las heces se puede dividir en heces de bambú, heces de madera, heces de piedra, heces de plástico, banquetas de vidrio, etc.

De acuerdo con el tipo se puede dividir en taburete cuadrado, taburete, banco (banco), taburete de palabra T, taburete de palabra, taburete plegable, taburete Z


De acuerdo con el uso se puede dividir en heces de caballo general , taburete de pintura


Origen de las heces Entre los asientos, Mazza es la aparición más temprana, es el predecesor de las heces, en el taburete más una espalda evolucionó en una silla. Taburete en el título popular llamado taburete. Inicialmente utilizado para estampida en el uso del sedán, también se llama taburete de caballo, silla de manos. Popular nombre popular en el nombre, hay 'taburete de artes marciales', porque las personas que se sientan como un campana de artes marciales, no necesitan depender de qué, de ahí el nombre.


El material de las heces es simple, versátil, tan grande que la cantidad de sillas extendidas. La forma de las heces es muy rica, apareció temprano rectangular, hasta la dinastía Ming, hasta la dinastía Qing en un cuadrado, también apareció en forma de abanico, heces hexagonales en forma de ciruela.


Los materiales de heces varían de norte a sur, las heces de Jiangnan están hechas principalmente de superficie de ratán; el norte es el uso del cuero, las ventajas de ambos materiales son transpirables y suaves. Para la dinastía Qing, también apareció un taburete de mármol, se sentó a la calma, se ve hermosa.



Originalmente utilizado como un taburete, las dinastías Ming y Qing tenían más usos. En ambos lados de la cama como un escabel; colocado al lado del gabinete, tanto el papel de las flores, mostrar plantas en macetas, bonsai. En cuanto a la casa junto a los armarios de pared altos, uso de ascenso. En el templo, como una sesión de meditación, por lo que el taburete aquí generalmente es ancho y corto, el modelado es simple y elegante. Las heces usadas por los agricultores son ásperas, rústicas, las patas de las heces generalmente son gruesas, se ven simples y sólidas.


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com



Artículo anterior: El mejor taburete de bar como un todo

Siguiente artículo: Silla de bar