Mesa de vidrio templado
- Jan 10, 2017 -

05 de octubre de 2016, el Ministerio canadiense de salud y Ove decoraciones anunciaron conjuntamente que China hizo 7 conjuntos de comedor de mimbre para implementar un retiro voluntario.

El retiro del mercado involucra el Ove decoraciones La Palma 7 piezas juego de comedor mimbre fija para mesa de comedor de mimbre con marco de aleación de aluminio, incluyendo 6 sillones y un escritorio de vidrio templado. El número de productos retirados es 394734 y el número de UPC es 828796000536. El producto está disponible desde febrero de 2013 a junio de 2013 sólo en la tienda Costco en Canadá.

Los productos retirados en Canadá, el número de ventas de sets de 1127. Recordar razones: escritorio de vidrio templado puede ser la ruptura accidental o roto, existe el riesgo de corte de los consumidores. Hasta ahora, el Ministerio canadiense de salud ha recibido dos cajas de techo de vidrio roto o reporte de accidente roto, pero no causó víctimas, Ove decoraciones ha recibido un accidente relacionados con informe, ni causar víctimas.

Para ello, Salud Canadá recomienda que los consumidores inmediatamente dejar de usar los productos retirados, y Ove decoraciones contacto, reemplazo libre del escritorio de vidrio templado.

Artículo anterior: Cómo mantener la tabla

Siguiente artículo: Silla de oficina