El mejor diseño de taburete de bar
- Dec 16, 2017 -

The best bar stool design.jpg



Por qué te va a gustar: vale la pena hablar con los taburetes de la barra de metal con tu estilosa barra roja en toda la barra.

Es posible que ya vea algunas similitudes con este diseño de barra en la casa de un amigo o en un establecimiento de comidas, pero el color rojo del taburete de la barra de despegue le da un encanto extra y lo convierte en un trabajo único. El taburete de metal estaba recubierto con un acabado de recubrimiento en polvo rojo resistente a los arañazos y atrevido, y no tiene pies de caucho en marzo para evitar resbalones y arañazos en el piso.


Es muy similar al taburete de bar Tolix H en los 10 mejores taburetes de The Independent. Su estilo refleja el de la década de 1930, como lo indica la publicación, y se ha convertido en un clásico en el diseño industrial en el Vitra Design Museum, MOMA y Pompidou.


La altura del asiento de la barra metálica Ascendas de 30 pulgadas, el tamaño del asiento de 12 × 12 pulgadas, puede medir fácilmente la cantidad de asientos que necesita. Debido a que no es tan amplio como muchos otros, puede exprimir más deposiciones debajo de la mesa si es necesario.


Sin respaldo ni apoyabrazos, puede colocarlo fácilmente debajo de la encimera y, debido a su forma única, también se puede apilar, por lo que puede usar algunos de ellos y guardarlos en un armario para ahorrar espacio. Un mango está ingeniosamente incorporado en el asiento para que sea más fácil recogerlo y moverlo.


Los críticos exageran sobre su apariencia y durabilidad, cada heces puede contener 330 libras. Un crítico incluso consideró que la revisión del proyecto en video era "perfecta". Otros componentes aptos para el amor, el precio y algunos llamados taburetes a prueba de niños. La única queja real durante todo el proceso de revisión pareció ser algún daño durante el transporte, y algunos comentaristas (como comentaristas) mencionaron que venían con un leve hematoma.


Solía ​​sentarme en el modelo de la barra y, a pesar de su altura en la cubierta y de que me resulta más cómodo de lo que parece, la atribuyo principalmente a los pedales. También encontré que los taburetes me hicieron sentar más erguido, pero de una manera muy cómoda. No sentí dolor de espalda cuando estaba sentado durante mucho tiempo. Esto es lo que suelo hacer en los otros taburetes, lo que me hace sentir sl. .


Beneficios: Impresionante combinación de color y diseño que puede soportar una gran cantidad de peso, apilable y fácil de almacenar


Desventajas: el transporte es fácil de dañar


Fábrica de muebles Anji Tengfei

Añadir: Baishuiwan Village, Tianhuangping Town, condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continental)

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com