La clasificación y función de sillas de la barra
- Sep 21, 2018 -

Clasificación de las sillas de la barra


Sillas bar sillas se dividen en acero y madera sillas de la barra, madera maciza sillas de la barra, madera curvada sillas de la barra, bar sillas de acrílico, metal bar sillas bar de mimbre, sillas de bar de cuero, sillas, barra de paño, plástico barra sillas, etcetera. El bar sillas se dividen en neumáticos de elevación sillas, sillas, girando la barra sillas fijados sillas de la barra y así sucesivamente de la barra de elevación de la espiral de la barra.


usar la tendencia de la silla de la barra


Sillas de la barra se utiliza principalmente en bares al principio, pero ahora tiene el uso de sillas de la barra se convierten cada vez más ampliamente utilizado en champú bares, restaurantes de comida rápida, restaurantes de té, cafés, joyerías, tiendas de cosméticos, etc., que representa pasión y moda y moda.


Mantenimiento y mantenimiento de sillas de la barra


Las principales ventajas desillas de madera sólida de la barrason patrones de madera naturales y variados colores naturales. Puesto que la madera sólida es un organismo de la respiración, es aconsejable que se colocará en un ambiente adecuado de temperatura y humedad, mientras que evitar bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados colocados en la superficie, para no dañar el color natural de la superficie de madera . Si el material del colchón, cuando más suciedad, se recomienda utilizar diluido detergente neutro con paño de agua tibia una vez, y luego con agua limpia Limpie prueba, recuerde utilizar un paño suave y seco para limpiar las manchas de agua residual, después de limpiar completamente, entonces use cera de mantenimiento, aunque los muebles de madera puede un gran éxito, sólo prestar atención a la limpieza diaria y mantenimiento, se ha renovado durante mucho tiempo. Cuando se compra la silla de la tela, primero se rocía con protector de tela para protección. Arte de tela mantenimiento de silla de la barra puede ser golpe de toalla de papel usada, al menos una vez un vacío de la semana, preste especial atención a la eliminación de polvo entre la estructura. Cuando la superficie de la tela está manchada, se puede limpiar de exterior a interior con paño limpio o usado como tela de filtro según las instrucciones. Evitar el uso de manchas de sudor, manchas de agua y lodo polvo en el sofá. Se sugiere que la mayoría de los trazadores de líneas y cojines de las sillas de bar de paño se pueden dividir en lavado a mano y máquina de lavar. Distribuidores de muebles deben averiguar, porque algunos de ellos pueden tener requisitos de lavado especial. Si usted encontrar cabos sueltos, no use las manos desgarrando los. Utilizar tijeras para recortarlos planos. Todas las fundas de tela deben limpiarse por limpieza en seco, no lavadas y no blanqueadas.


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Agregue: Aldea de Baishuiwan, ciudad de Tianhuangping, Condado de Anji, Huzhou, Zhejiang, China (continente)

Tel: 86-572-5338737

Multitud: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico:sale1@anjitf.com