La composición, clasificación y mantenimiento de las sillas de oficina
- Jun 06, 2017 -

En primer lugar, la composición básica de las sillas de oficina

1: Ruedas: ruedas ordinarias, rueda de la PU (materiales suaves, conveniente para los pisos de madera, y la sala de motor).

2: piernas de la silla: el grueso del marco del hierro afecta directamente la vida de la silla. Tratamiento superficial: pulido, pintura, pintura (brillo superficial, fácil pintar), chapado para quitar el atlas (la madera no se puede platear), la calidad de la galjanoplastia es buena, no es fácil de herrumbrar.

3: varilla de gas: también conocida como la varilla de extensión, se utiliza para ajustar la altura y la rotación de la silla.

4: Chasis: mantenga el asiento del asiento, lo siguiente con la varilla de gas conectada.

5: Silla: de la tabla, esponja, composición de la tela. La calidad del tablero no es generalmente sentida por el consumidor. Esponja: algodón renovable, algodón nuevo. 99% de los fabricantes se utilizan con ambos, el más grueso cuanto más duro, más alto el coste, el grueso de la dureza apropiada puede ser apropiado. Asiento de mano, tela: Ma Rong, malla, cuero. Presión de marco de plástico en el paño. Estas sillas son más transpirables.

6: pasamanos: el grosor afecta a la calidad.

7: asiento trasero del asiento (código de la esquina): el asiento y la parte posterior es partido, el uso del acero o de la placa de acero, acero, generalmente 6m m o 8m m densamente. Pero el ancho de menos de 6 cm de acero, debe ser de 8 mm de espesor.

8: parte posterior: marco de acero, silla plástica del marco, hecha de la combinación de la malla, con breathable.

9: almohada de la cintura: refleja la comodidad de la silla.

10: reposacabezas: el rendimiento de la silla de confort.

En segundo lugar, la clasificación de las sillas de oficina

De la composición material, se puede dividir en: sillas de cuero de la oficina, sillas de cuero de la oficina de la PU, sillas de la oficina del paño, sillas de la oficina de la malla, sillas plásticas de la oficina y así sucesivamente.

Del uso del tipo, se puede dividir en: sillas del jefe, sillas del trabajo, sillas del personal, sillas de la silla, sillas de la conferencia, sillas de la conferencia, sillas ergonómicas.

Del uso de las ocasiones, hay oficinas, oficina abierta del personal, sala de conferencias, sala de lectura, biblioteca, aulas de entrenamiento, laboratorios, cuartos del personal, cantina del personal y así sucesivamente.

En tercer lugar, el mantenimiento diario de las sillas de oficina:

Debe ser llevado al llevar luz, preste la atención especial para evitar la colisión.

Sedentario siempre debe ser palmeado por las partes sedentarias y el borde, para restaurar el statu quo, para reducir la concentración de sentado debido al fenómeno de la depresión.

El cuero debe ser colocado lejos de la disipación de calor y debe evitar la luz solar directa, es estrictamente en la exposición a la exposición a la luz.

Cuando por lo general limpia, por favor no frote mucho, para no dañar la epidermis. Para los sofás de cuero largos o manchados accidentalmente, las sillas de la oficina, se pueden sumergir en la concentración apropiada de agua jabonosa (o detergente, contenido de agua de 40% a 50%) matorrales. Luego limpie con agua, y luego seque con un paño limpio puede ser. No utilice una descontaminación fuerte (como polvo de descontaminación, solvente de turpentina, gasolina u otro líquido inadecuado). Silla de oficina

silla de oficina

En uso debe tratar de hacer el centro de gravedad en el centro de la barra de presión para asegurarse de que los movimientos de la barra de presión luz y la rotación flexible, Mucho después del uso de la silla de oficina siempre debe comprobar el mecanismo de los tornillos están sueltos, si suelta debido al apriete; Resorte y la perilla está suelta, el resorte debe estar basado en la elasticidad del ajuste del peso del propio usuario, de modo que el respaldo del asiento para facilitar, confíe en el más cómodo es apropiado.

Se prohíbe sentarse o poner objetos demasiado pesados ​​en el brazo del sofá o silla de oficina.

Seguir estrictamente las instrucciones para mantener regularmente la silla de oficina, para prolongar su vida útil.

No ponga la silla de oficina mientras el lugar soleado por demasiado tiempo, esto hará un cierto envejecimiento plástico, dando por resultado fenómeno quebradizo del hidrógeno.