El Método de Mantenimiento de Cany Chair
- Jul 06, 2017 -

Rattan silla ligera y generosa, los finos entrelazados rattan simple, refrescante. La gente ha estado cansada del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna, la experiencia cada vez más profunda del valor de la sencillez del mostrador, ansioso de fusionarse con la naturaleza, decorar una habitación impregnada de ambiente pastoral, darse otra clase de experiencia viva. En este sentido, la naturaleza es moda. Las sillas de caña y otros muebles de ratán, sin querer juntos para crear una sensación de cabina pequeña, rica en sabor terroso de ratán pequeño hecho de decoraciones, su forma y composición puede ser arbitraria.

"Bajo circunstancias normales, los muebles de rattan se pueden utilizar por 15-20 años." Muebles de ratán en la tecnología moderna no es tan "frágil" como la gente generalmente piensa. Algunas personas piensan que el clima del norte seco, afectará a la vida de los muebles de ratán, ahora los fabricantes en el proceso de secado de madera de ratán es relativamente en su lugar, ya sea de invierno o de verano o norte y sur, muebles de ratán se puede utilizar normalmente. Silla de caña

Muebles de ratán tiene una gran cantidad de poros, por lo que mucha gente piensa que este mobiliario es más difícil de manejar. De acuerdo con la introducción, la superficie de muebles de ratán tiene una capa de pintura a prueba de polvo, por lo general sólo limpie con un paño húmedo se puede mantener limpio, como para el polvo en los poros, se puede limpiar con un cepillo suave. Después de su uso durante un período de tiempo, se puede utilizar para limpiar los muebles de la salmuera diluida, tanto a la descontaminación y puede hacer su flexibilidad duradera, hay ciertos para evitar que frágiles, insectos comido papel.

Muebles de ratán Más miedo de las cosas buenas, prestar atención para evitar las llaves y otras cosas muebles Luo herido.

La mejor manera de mantener los muebles de rattan es a menudo sentado, a menudo utilizado no sólo para dar muebles de ratán duradera vicisitudes de la vida, sino también para mantener la dureza de la rota. En el uso y el almacenaje de los muebles de la rota, para evitar el contacto cerca de la fuente de fuego, calor, también no pone en el sol para la exposición prolongada.