¿Cuál es la diferencia entre el mimbre?
- Feb 27, 2017 -

La diferencia entre el mimbre es la distinción entre un producto y un proceso. Rota es un tipo de madera con un grano vertical que a menudo se utiliza para hacer artículos de los muebles tejidos. Un artículo hecho con un particular estilo de tejido, se utiliza cualquier material — se llama mimbre.

En su forma original, rota es un pariente de la Palmera tropical. Comienza a crecer hacia arriba como un árbol, pero luego se dobla nuevamente a la tierra y serpientes a través de la selva como una vid. Después de algunos años de crecimiento, las vides se corta en secciones de 12 a 18 pies (cerca de 3.7 a 5.5 metros) y arrastradas lejos para el secado. Empresas de muebles para tratar la madera y envían a los muebles grandes fábricas en China.

Rota se considera una de las maderas más fuertes disponibles, puesto que su grano crece verticalmente en lugar de formando anillos concéntricos de mayoría otras maderas duras. La madera recta es generalmente al vapor y luego doblada en la forma deseada mediante el uso de formadores especializados. Una vez seco, conservará para siempre su forma. Estos postes se utilizan a menudo para formar los marcos de lo que se convertirá en muebles de rattan o mimbre.