Qué debe hacerse la inspección de calidad para las sillas de oficina
- Aug 12, 2017 -

Cómo la calidad de la silla de oficina determina la practicidad y sus problemas de vida y seguridad. Por lo tanto, la calidad de la silla de oficina es muy importante, los fabricantes en la fábrica antes de la silla de oficina chasis, ruedas, respaldo, pasamanos, pies de silla para hacer la prueba pertinente, para garantizar que sus normas de calidad. ¿Cuáles son los instrumentos específicos utilizados?

Prueba de chasis: silla de oficina chasis atrás inclinación Probador de durabilidad para la silla de oficina de cinco garra prueba de presión, la máquina también puede utilizarse como prueba de fatiga, en el valor de la fuerza de ajuste, ciclo de prueba, la carga de carga repetida como una prueba de fatiga. El tamaño de la presión, el tiempo de mantenimiento y los tiempos de prueba cíclicos son ajustables.

Prueba de la vida de la caster: el probador de la vida de la silla de la oficina es aplicable a todas las sillas de la oficina con ruedas o ruedas de la silla, evaluando la presión de la fatiga y la capacidad del desgaste de los echadores y de los bastidores de la silla para soportar el movimiento de sillas. Peso de la cara del asiento (113 kg), dispositivo de sujeción con motor y accionamiento por correa síncrona, de modo que la silla de oficina o el bastidor de la silla antes y después del movimiento de ida y vuelta para evaluar la vida resistente al desgaste de las ruedas, ser fijado. Silla de la oficina

Prueba del respaldo de la silla: La máquina de la prueba del respaldo de la silla de la oficina se utiliza en la durabilidad del marco posterior de la silla y la instalación mecánica de la inclinación dos clases de pruebas. Sillas de oficina fija de ruedas, a la parte posterior de la silla una cierta fuerza, la velocidad y la prueba prescrita para la acción de espalda para evaluar la calidad de products.Office Chair

Apoyabrazos, Silla Prueba de pie: brazo de silla de oficina, silla de pie La máquina de prueba comprensiva simular el uso de la silla de oficina, prueba Sostener la estructura del apoyabrazos soportar la presión vertical y la capacidad de presión de carga repetitiva, esta carga puede ver afectación es dejar el asiento cuando el pasamano como apoyo a producir fuerza. Además de la prueba del apoyabrazos, la máquina también se puede utilizar para la prueba de la fuerza del pie de la silla y la prueba de la durabilidad del pie.


Fábrica de muebles de Anji Tengfei

Tel: 86-572-5338737

Mob: 86-15088378828

Fax: 86-572-5245837

Correo electrónico: sale1@anjitf.com


Artículo anterior: Tolix Silla de metal

Siguiente artículo: Mantenimiento y mantenimiento de sillas de bar