Rattan Bar Stools World Market

Rattan Bar Stools World Market

Descripción del producto Con la presión cada vez mayor de la vida y el trabajo de las personas, las personas tienen un anhelo cada vez mayor de una vida relajada y cómoda en el hogar. Están más ansiosos por elegir un taburete cómodo y seguro para relajarse. En los últimos años, Rattan Bar Stools en la ciudad moderna es sigilosamente popular ....

Detalles

Descripción del producto

Con la creciente presión de la vida y el trabajo de las personas, las personas tienen cada vez más anhelo de una vida relajada y cómoda en el hogar. Están más ansiosos por elegir un taburete cómodo y seguro para relajarse. En los últimos años, Rattan Bar Stools en la ciudad moderna es sigilosamente popular. Nuestro ratán artesanal agrega elementos más de moda a tu vida. No es sólido y duradero en calidad, pero también ofrece comodidad y salud en el uso de la experiencia.


Características del producto

Estilo único y elegante elegancia de modelado.

Lleno de gusto artístico y cultural.

Benifit su salud por el uso a largo plazo.

Es ajustable en altura y con giro de 360 grados.


Especificación básica

Modelo
Número

TF-702

Específico
Utilizar:

Silla de bar

Uso general:

Comercial
Mueble

material principal

Ratán / mimbre

Apariencia

Moderno

Doblada:

No

Lugar de origen

Zhejiang
China

Nombre de la marca

TENGFEI

Tamaño del producto

46 * 46.5 * 81-101.5cm

Función Giratorio, ajuste de altura Color café, marrón, blanco, etc. embalaje 2pcs / ctn, caja estándar de exportación

noroeste

7kg

GW

8kgs

pago

L / C, T / T


Cómo mantener?

1. Evite acercarse a la fuente de fuego y la luz solar directa durante un tiempo prolongado para evitar que el material de ratán se decolore, se seque, se deforme, se doble, se agriete, se suelte y se desprenda.
2. Al limpiar, puede usar la aspiradora para aspirar primero, o use el cepillo suave para barrer el polvo flotante desde adentro hacia afuera primero, y luego límpielo con un trapo mojado.
3.Si la silla de ratán es absorbida por el agua o se ve afectada por la humedad, no necesita aislarla ni cocerla con fuerza, simplemente colóquela en un lugar ventilado para esperar que se seque el aire natural.

Hot Tags: taburetes de bar de mimbre del mercado mundial, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, comprar, barato, para la venta

productos relacionados

Consulta