Taburetes Vintage Industrial

Taburetes Vintage Industrial

Tomamos el diseño vintage atemporal, que está lleno de sentimientos de la época de oro. Este Vintage Industrial taburetes dispone de metal hermoso con un respaldo. Si usted está interesado en productos de metal industriales, creo que se puede reconocer este encanto único. Nuestra fábrica se encuentra...

Detalles

Descripción del producto

Tomamos el diseño vintage atemporal, que está lleno de sentimientos de la época de oro. Este Vintage Industrial taburetes dispone de metal hermoso con un respaldo. Si usted está interesado en productos de metal industriales, creo que se puede reconocer este encanto único.

Nuestra fábrica está situada en anji, provincia de zhejiang. Somos una empresa privada especializada en la producción de silla de la barra, silla, mesa, mobiliario de oficina y otros productos de la lata. Nuestros productos se dividen principalmente en la serie ABS, PU, PVC, hierro serie, anji teng fábrica de muebles silla, silla, mesa, mobiliario de oficina y otros mercados de consumo popular de la barra de la barra de funcionamiento de. ¡Miramos adelante a comenzar negocio con usted!


Características del producto

* Metal moderno, lleno de sentimientos nostálgicos.

* Contorneado asiento de estilo y confort.

* Es fácil mantener el aspecto de las heces.

* No deja marcas pies ayudan a proteger suelos sensibles.


Especificación básica

Tipo: Muebles de Bar

Marca: Tengfei

Número de modelo: TF-301

Color: blanco, negro, rojo ang etcetera

Uso específico: Taburete de Bar

Uso general: Muebles comerciales

Material: Metal

Aspecto: moderno

Doblado: No

Tamaño: 53 * 52 * 80

Lugar del origen: Zhejiang, China (continente)


Instrucciones de mantenimiento

1. evitar la exposición prolongada al sol o en ambiente húmedo o húmedo.

2. no no coloque objetos que son demasiado frío o demasiado calor en la superficie de la silla, que dañará la pintura protectora o la cera en la superficie.

3. Utilice paño de algodón suave o un cepillo para limpiar la silla suavemente y luego secarlo con paño limpio y seco. No utilice objetos duros para limpiar la superficie de la silla para evitar rayar la pelusa.

Hot Tags: Vintage industrial bar fabricantes de taburetes, China, proveedores, venta por mayor, comprar, barato, en venta

productos relacionados

Consulta